CONTADOR DE VISITAS

martes, 29 de junio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
"EL TÍTULO SE HIZO DESEAR BASTANTE"
Franco Ferrari / Ovación- Diario Uno


Abrazado a su hijo Luciano camina el césped de la cancha de Juventud de Caseros, lugar que recordará porque allí consiguió su primer título como entrenador. Se trata de Hernán Orcellet, el DT que sacó campeón al Club Campito de Colón en el Torneo Apertura de la Liga Departamental de Colón. “La verdad que nos costó mucho y se hizo desear bastante”, se sinceró ante Ovación el ex jugador y técnico de Gimnasia de Concepción del Uruguay, minutos después de haber ganado el domingo por 4 a 2.- Necesitaban un punto, pero no se las hizo fácil Juventud- No, digno rival, está claro que Juventud puede estar más arriba de lo que está realmente, pero a veces las circunstancias de los torneos hace que tres fechas antes del final estés fuera de carrera.- ¿Campito es el justo campeón?- No hay duda, las tablas no mienten, es el único equipo que no perdió. Los análisis no hacen de un último partido, porque hoy no jugamos bien, los análisis se hacen de un campeonato, por eso hay que mirar las tablas, donde está la verdad de todo.- ¿Cuáles son las claves de este título?- Llevamos un año y medio de trabajo. Campito está siempre arriba, pelea todo. Cuando llegamos hace un año y medio con el Vasco (el preparador físico Ismael Vasconcel), primero le dijimos a los dirigentes si estaban seguros del proyecto a dos años que nos planteábamos, si ellos estaban seguros, las cosas a la larga se dan.- Me imagino que esto servirá para encarar un nuevo Torneo del Interior- Si, tuvimos un Torneo del Interior interesante, con jugadores prácticamente de Club, esa era la idea como primer paso. Ahora, encarar un próximo torneo un poco mejor armado y con la experiencia que tienen estos jugadores.- ¿Qué rescatas del equipo?- Creo que hubo un trabajo de grupo que se gestó hace un año y medio, donde están esas famosas tres patas: jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Y creo que terminamos siendo uno, pasando por muchos momentos bueno y malos. No me olvido que nos decían Cebollitas, que perdimos una final con Depro y que quedamos segundos en el otro torneo; la tabla general decía que éramos los mejores de la temporada pasada, pero no lo plasmamos en un torneo. Y muchos jugadores sufrieron esto, pero hoy se demostraron a sí mismos que trabajando seriamente se llega.LOS NOMBRES. El equipo titular formó con: Pablo Argüello; Adrián Baron, Alberto Gómez, Juan Ruiz Díaz; Enzo Musetti, Diego Pierotti, Francisco Marotti, Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Máximo Villalba y Federico Silva. Ingresaron en el segundo tiempo Carlos Firpo, Juan Benay y Julio Rodríguez. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Facundo Sillém. También formaron parte de esta campaña: Juan Pablo Silva, Sebastián Alberti, Agustín Barbisán, Cristian Oliver, Claudio Acosta, Gastón Caire y Agustín Soria.

3 comentarios:

  1. gracias se hizo esperar pero salimos campeones .cumpliste tucometido

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que paso muchachos cuando campito empato con liverpool habia gente que queria que echen a la mayoria del plantel osea a los "de afuera" y escribian y se contestaban como 20 comentarios ahora que campito salio campeon "INVICTO" nadie hablka mas de Orcellet ni de Vasconcel ni nada, que paso muchachos se logro lo que ustedes como "hinchas" no querian?

    ResponderEliminar
  3. BLA BLA ...Y VOS D Q LADO ESTAS?? DEJATE D JODER YA FUE LO Q LOS HINCHAS QUIEREN ES VER AL TRICOLOR CAPEON LO DMAS YA FUE DEJA D PUTERIOS VIEJA D BARRIO...

    ResponderEliminar