CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 26 de agosto de 2009

FÚTBOL MAYOR
SE VIENE LIEBIG, UN COMPROMISO DE RIESGO
El domingo se jugará la 7º fecha del Clausura y la Primera del Tricolor pretende mantener la punta del certamen, la cual comparte con Ñapindá y Juventud de Caseros (hoy se podría sumar Liverpool si le da vuelta el resultado a Defensores en los 45' que les resta jugar). El fixture indica que el fin de semana Campito visitará a Liebig, un rival que se ha reforzado para pelear el Clausura, su prioridad, ya que en la General está muy lejos y los Play Off son prácticamente una utopía.
La buena novedad es que Hernán Orcellet contará con el regreso de Juan Pablo Silva, que ya cumplió la fecha de suspensión y volvería a la titularidad. Ahora bien, la incógnita es quien saldrá del once titular por el lateral que ha sido el más regular en estas primeras fechas. No sería descabellado tampoco el ingreso de Carlos Firpo en el ataque.

Antecedentes
Las visitas a Liebig en los últimos años no fueron gratificantes para el Tricolor. El año pasado el elenco local ganó 1-0 en la penúltima fecha del Apertura. En 2007 también el triunfo correspondió al elenco de la Fábrica por 1-0. En 2006 Liebig no jugó el torneo, por eso el anterior compromiso nos remonta a 2005, para encontrar la última victoria de Campito. Fue 3-0 con dos goles de Leonardo Bobadilla y uno del Cata Pérez, con Walter Castagnín como entrenador. En 2004 fue derrota 0-1, en 2003 Liebig no participó, en 2002 otro triunfo de Liebig por 1-0 y en 2001 y una goleada Tricolor por 6-0. En 2002 tampoco intervino el Decano de la Liga, en 1999 ganó Campito 3-0 y en 1998 ganó Liebig 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario