CONTADOR DE VISITAS

lunes, 24 de agosto de 2009

FÚTBOL MAYOR
TRIUNFO AJUSTADO PARA MANTENERSE EN LA PUNTA
Campito derrotó ayer ajustadamente al Deportivo Calle Ancha por 1-0 y continúa al frente del Clausura de Primera división jugada ayer la 6º fecha. Recién a los 38' del segundo tiempo el Tricolor pudo romper la paridad con un zurdazo de Carlos Firpo y los tres puntos se quedaron en casa.
Más allá de que Campito fue dominador durante los 90', pocas veces pudo aproximarse con claridad hacia el arco de Cristian Blanc. En la primera etapa se destacaron dos desbordes que casi engañan al golero por parte de Alberti y Quiroga; y un cabezazo apenas arriba de Birolo Gómez. En la segunda etapa, Zabala despejó de la línea un remate de Sillém y Gómez volvió a ganar en las alturas pero esta vez su envío se fue besando el palo derecho.
Calle Ancha se replegó más aún con la roja a Marcelo González y Campito, con los ingresos de Gaillard, Firpo y Benay lo terminó de arrinconar. Hasta que a los 38' Sillém cedió a Firpo y éste, con un zurdazo cruzado, estampó el 1-0 final.
Síntesis
Campito formó con Claudio Acosta; Sebastián Alberti, Alberto Gómez, Adrián Baron y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Juan Ruiz Díaz y Francisco Marotti; Patricio Cartosio; Maxi Martínez y Facundo Sillém. Cambios: Gustavo Gaillard y Carlos Firpo x Martínez y Marotti, Juan Benay x Quiroga. Suplentes: Hugo Lezcano y Federico Silva.

Reserva
Lamentablemente en el cotejo preliminar Campito no obtuvo el triunfo que merecía y necesitaba. Fue 1-1, gol de Polito Oliver, y ahora el equipo de Hugo Róttoli quedó a 3 del puntero Atlético Villa Elisa.

Números
Posiciones en Primera: Ñapindá, Campito y Juventud 13; DePro 11; Liverpool 10; San Jorge y Liebig 9; San José y Santa Rosa 8; Achirense 5; Defensores y Atlético 4; Sauce 3; Unidos 1; Calle Ancha 0.
General de Primera: Campito 39; DePro 37; San José y Santa Rosa 32; San Jorge, Juventud y Achirense 30; Ñapindá 29; Liverpool 28; Unidos 24; Atlético y Defensores 22; Sauce 21; Liebig 18; Calle Ancha 4.
Nota: Defensores- Liverpool completarán los 45' el miércoles por la tarde en cancha de Ñapindá, recordemos que gana el elenco colonense 1-0.
Tercera: CAVE y Juventud 13; San Jorge 11; Unidos, DePro y Campito 10; Liverpool y Ñapindá 9; San José 7; Defensores y Santa Rosa 6; Liebig y Calle Ancha 5; Achirense 3; Sauce 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario