CONTADOR DE VISITAS

viernes, 28 de agosto de 2009

FÚTBOL INFANTIL
DOS CATEGORÍAS VAN A JUGAR EL PROVINCIAL
Quedó confirmado días atrás que dos categorías del Club Campito intervendrán en el Torneo Provincial de Clubes que organiza, con bastantes inconvenientes, la Federación Entrerriana de Fútbol. La primera confirmada era la '97, ganadora del Torneo Apertura local, pero durante esta semana se le sumó la '95 (FOTO) que fue cuarta en el certamen, pero al desertar el campeón y el subcampeón, vio allanado su camino junto a Atlético Villa Elisa.
El Provincial de categoría '95 se jugará en Concepción del Uruguay del viernes 25 al domingo 27 de septiembre. Mientras tanto, el de '97, se llevará a cabo el fin de semana siguiente, es decir del viernes 2 al domingo 4 de octubre en la ciudad de Basavilbaso.
Para ello el grupo de padres de la categoría '97 viene trabajando hace algunas semanas en pos de recaudar fondos para el viaje de los chicos. El mismo camino seguirán los padres de la '95, que fueron citados para el lunes a las 21 a una reunión informativa en la sede del club por el cuerpo técnico de la categoría y la dirigencia del Infanto Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario