CONTADOR DE VISITAS

sábado, 3 de noviembre de 2012

NO PUDO SER

El jueves por la noche se disputó en el Barrio Balneario de Colón el partido de vuelta de la Final Anual de Tercera División, en donde nuestro equipo fue anfitrión de Atlético Villa Elisa.
El primer tiempo fue de trámite trabado en el medio campo, por lo que apenas se pueden rescatar muy pocas llegadas por ambos bandos con tiros de media distancia y centros por medio de pelotas paradas.
Para el segundo, Campito adelantó sus líneas, sus jugadores se soltarón un poco más y asi empezó a apretar a su rival teniendo mas chances de gol, aunque no todas eran de claridad. Lo tuvo Papillón que pateó desviado, Velazquez de cabeza, pero a los 40´fue ELisa quien rompería el cero. Luego de la ejecución de un tiro libre, la pelota cae en el centro del area siendo capitalizada por el delantero vistitante que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
Con Campito jugado totalmente al ataque terminaría el partido y la ilusión de los gurises de alzarse con el Campeonato Anual. Desde aquí los felicitamos por el buen año que tuvieron y por defender la camiseta como se debe en cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario