CONTADOR DE VISITAS

martes, 27 de noviembre de 2012

CALLE ANCHA, EL OTRO FINALISTA


El domingo por la noche Calle Ancha empató 2-2 con Atlético Villa Elisa en calidad de visitante y con su victoria como local 2 a 1 quince días atrás logró por primera vez meterse en el triangular final, que junto con DePro serán los rivales a vencer por Campito para quedarse con el título del mejor del año 2012.
Este miércoles en horario nocturno jugarán DePro y Calle Ancha y de ahí saldrá el rival para los dirigidos por Hernán Orcellet. El perdedor de aquí jugara con el equipo Tricolor, el sábado 1/12 en caso de ser DePro o el domingo 2/12 de ser Calle Ancha. De haber empate entre estos dos equipos el primer rival será Calle Ancha quedando para el miércoles 5/12 el cotejo definitorio con el equipo ganador del primer encuentro o DePro si hay paridad en el resultado.
El conjunto del Barrio Balneario sigue con sus entrenamientos pensando en estos partidos de la Final Anual. Luego habrá un receso de 15 días y retomará las prácticas de pretemporada el 18/12 para encarar el Torneo del Interior que dará comienzo el 27 de enero de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario