CONTADOR DE VISITAS

jueves, 30 de diciembre de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
NO VINO EL RIVAL...
Para anoche (miércoles) estaba previsto el primer amistoso de Campito en su preparación para el debut del domingo 23 de enero ante DePro, donde será local en cancha de Ñapindá. Precisamente en el estadio "Francis Carnemolla" se programó el cotejo ante San Martín de Herrera -participa en el Regionalito- pero este elenco jamás arribó a la ciudad de Colón, por lo que la primera prueba para Hernán Orcellet quedó trunca. Entonces el entrenamiento de fútbol debió producirse entre los propios integrantes del plantel durante 70'.
El plantel completará esta noche la tercera semana de entrenamientos y descansará hasta el próximo lunes 3 de enero cuando arrancará una etapa algo más llevadera en lo físico que lo sucedido hasta aquí. Además, se confirmó que Campito hará dos amistosos. El primero será el martes 4 en Ñapindá ante Liebig y el segundo el viernes 7 en el estadio Núñez de Concepción del Uruguay ante Gimnasia.
Mientras tanto, hablando de amistosos, DePro superó el fin de semana a San Martín de Herrera por 3-0 (dos goles de Jonathan Jacquet -ex Gimnasia- y uno de Daniel Tournour). Mientras que Atlético Uruguay recibirá esta noche desde las 21 a Liebig en su primera prueba. Almagro aún no realizó pruebas ante otros equipos.

1 comentario:

  1. Estimado colega, te comento que está errada la información donde pusiste que un gol de DEPRO fue convertido por "Caramelo Tournoud", porque el no está en el plantel, el que sí hizo el gol fue Daniel Tournoud, no sé de donde salió el error, pero no hay drama.
    Y además averiguen bien, porque nosotros tenemos confirmado a Gimnasia el martes 4 en nuestra cancha. Saludos y buen fin de año!!Clubdepro.blogspot.com

    ResponderEliminar