CONTADOR DE VISITAS

martes, 14 de diciembre de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
ESTA ES LA ZONA INICIAL DE CAMPITO
Según informa la página ascensodelinterior.com.ar en la tarde de hoy (martes) se pudo saber extraoficialmente desde el Consejo Federal las zonas iniciales del Torneo del Interior 2011, que comenzará el domingo 23 de enero próximo con 317 equipos.
Campito integrará la zona 46 junto al otro representante de nuestra Liga, Defensores de Pronunciamiento, y los dos uruguayenses, Atlético Uruguay y Almagro. Será un cuadrangular en el que se enfrentarán todos contra todos y los dos primeros clasificarán a la siguiente ronda, donde empezarán a cruzarse a partidos de ida y vuelta con clasificados de otras zonas hasta quedar los 3 mejores, los cuales ascenderán al Argentino B. Los 3 que pierdan las finales jugarán las Promociones con 3 elencos del Argentino B.

- Los rivales
Atlético Uruguay
Fue el primero de los dos uruguayenses que dio marcha con la pretemporada de cara al Torneo del Interior 2011. El Decano alimenta como siempre sus sueños de ascenso; ésta vez con un título a cuestas logrado en la temporada del fútbol Local que cerró hace un par de semanas. Hoy entra en su tercera semana de trabajos físicos orientados por el profesor Del Canto, siempre seguidos de cerca por el técnico Marín Pinilla. Al rico plantel que se quedó con el Torneo Único se les han sumado jugadores de jerarquía del ámbito local y de la región: Alan Quitet, Matías Reina, Mariano Pilla y Walter Ríos se incorporaron de equipos locales, mientras que Gabriel Gallegos, Carlos Rodríguez (Colegiales de Cdia.), Rodrigo Alba (San Martín Herrera) y Leonardo Trovalessi (Juventud Caseros) provienen de ligas vecinas. Como si fuera poco a estos nombres se le agregan los que estaban a préstamo en algunos equipos de Colón. Atlético se pone como objetivo el ascenso, un anhelo de muchos.

Almagro
Festejó la obtención del reducido y en el mismo instante se puso a pensar en su pasaje al TDI. Con ánimos renovados y algunas caras nuevas ayer inicióla dura pretemporada que será comandada por Ronaldo Da Silva y orientada por el profe Walter Piersanti en la parte física. El Taita vuelve a una competición nacional tras cuatro años y con un plantel que desparramó buen fútbol en la competencia doméstica. “La base está” diría el Bambino Veira, es por ello que los que despertaron la ilusión a los multitudinarios seguidores del equipo del barrio América se quedaron para afrontar un torneo que será como siempre complicado. Se destacan en el plantel de Da Silva el Tano Pendino, Guillermo Cuenos, Cristian Acosta y Leandro Padilla.

DePro
Tras una floja campaña a nivel local, el Azulgrana de Pronunciamiento se puso en marcha bajo las órdenes de Sebastián Brisolessi, quien llegó de Rivadavia para suplantar al Tata Albert. Se sumaron al elenco Gustavo Mosquera, delantero de Juventud de Caseros, Valentín Droz, volante de Defensores, y varios exponentes que proceden de la Liga Uruguayense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario