CONTADOR DE VISITAS

martes, 14 de diciembre de 2010

TORNEO DEL INTERIOR
LARGÓ CAMPITO
Anoche inició los entrenamientos de pretemporada el plantel superior del Club Atlético Campito con vistas a su participación en el Torneo del Interior por segundo año consecutivo. El mismo comenzará el domingo 23 de enero y las zonas iniciales se darán a conocer entre mañana y pasado siempre agrupando equipos por cercanía geográfica. Los posibles rivales del Tricolor surgirán de las ciudades aledañas, es decir Concepción del Uruguay (Atlético Uruguay o Almagro), Gualeguaychú (Deportivo Urdinarrain o Pueblo Nuevo) y Concordia (Sportivo Las Heras).
Lo cierto es que un grupo cercano a los 30 jugadores realizaron trabajos a las órdenes del profesor Ismael Basconcel. Los primeros movimientos fueron unos reducidos con pelota en la cancha, para luego continuar en el Parque Quirós con diferentes testeos físicos. La continuidad de la semana será hoy, mañana y el viernes.
En cuanto al plantel que terminó la temporada local continuarán la mayoría de los jugadores. Los que no participarían serían Juan Pablo Silva (se lesionó en la final ante Liebig en una de sus rodillas y tiene para unas semanas más de recuperación) y Adrián Baron, quien manifestó su intención de tomarse un descanso para superar una lesión que lo aqueja desde hace varios meses.
Varias caras nuevas se presentaron al entrenamiento del lunes para sumarse al plantel. Algunos fueron solicitados por el entrenador, en tanto que otros se sumaron voluntariamente para formar parte del plantel Tricolor en este certamen. Para empezar retornaron varios futbolistas que estaban a préstamo, como Cristian Cónde y Maximiliano Martínez (Defensores), Lucas Baes (Achirense) y Hernán Quiroga (Calle Ancha). Además llegó el delantero Javier Lucero, proveniente de Concepción del Uruguay, quien tuvo un paso en el Apertura pasado por Achirense. En tanto que también entrenan Alexis Fernández (arquero de Ñapindá), Gonzalo Sánchez, defensor que pasara por San José en el Clausura, el volante Sergio Segovia (de último paso por Sauce) y el delantero Jaime Massiolo (jugó los últimos dos años en Defensores).

6 comentarios:

  1. me gustan los refuersos faltaban delanteros y sanches es buen jugador suerte muchachos

    ResponderEliminar
  2. ES BUENO QUE VUELVAN LOS DEL CLUB QUE ESTABAN A PRESTAMO EN OTROS LADOS ADEMAS REFUERZAN EL EQUIPO. LA ZONA ESTA COMPLICADA PERO HAY QUE PELEARLA

    ResponderEliminar
  3. YA LES ENTRÓ EL ARRUGUE.-

    ResponderEliminar
  4. javi bienvenido ahora hacer goles

    ResponderEliminar
  5. con todo respeto por fernandez y conde, pero no hay otros arqueros en la liga de colon, que tengan experiencia en este tipo de torneos

    ResponderEliminar
  6. y por que no te ofreces vos de arqueroy delantero sabelo todo

    ResponderEliminar