CONTADOR DE VISITAS

lunes, 6 de diciembre de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
LA VUELTA DE CADA AÑO
Santa Rosa fue el escenario del desempate entre Campito y DePro, quienes habían terminado igualados en el primer puesto de la Séptima (categoría 1997) al cabo del torneo Clausura. Ayer, ante buen marco de público, jugaron una verdadera final, un partidazo lleno de suspenso hasta el final. Y tal como lo viene haciendo desde 2006, los chicos del Tricolor repitieron su sana costumbre al ganar 2-1 y, como ya habían obtenido el Apertura, se consagraron Campeones Anuales 2010.
Al principio pareció DePro mejor parado y encontrando un circuito de juego, presionando en el medio y atacando por derecha. Pero cada vez que conseguía la pelota y podía salir en velocidad era Campito el más peligroso. Sobre los 15' llegó la apertura cuando Lautaro Curbelo, goleador del año en la división, tomó el balón de sobrepique desde 25 metros y lo despositó en un ángulo para el 1-0 parcial del Tricolor. Pudo ampliar Tomás López con un cabezazo pero pasó cerca.
En la etapa final el pleito se volvió electrizante, con un ritmo alto y un ida y vuelta bárbaro. Lo empató DePro tras un golpe de cabeza a los 5', pero los chicos de Campito no se desesperaron y consiguieron su fruto a los 10'. Tiro libre desde la puerta del área y Curbelo, transformándose en la figura del encuentro, remató suave y estampó la número 4 en un ángulo para el 2-1 que sería definitivo.
Campito alistó a Kevin Pavón; Agustín Pestaña, Tomás López, Atilio Rausch y Franco Milne; Santiago Franco, Andrés Marotti y Ezequiel Donnet; Ignacio Bourlot; Jorge de Los Santos y Lautaro Curbelo. Cambios: Enzo Acosta x Pestaña, Emanuel Fellay x Donnet, Leandro Saffores x Franco, Alejo Girard x Bourlot y Omar Ciccerchia x De los Santos. El técnico es Hugo Róttoli.
Los chicos dieron la vuelta olímpica luego de saludar a sus rivales y desataron la caravana por la ciudad como es costumbre para terminar con una cena en el club.
Con este título la categoría 1997 obtuvo el PENTACAMPEONATO departamental, ya que ganó los Anules desde 2006 hasta aquí. Solamente perdió el Apertura 2007 en una final desempate. El resto de los certamenes oficiales los ganó todos.
Antes de este cotejo jugaron amistosamente la 1998 (perdió 2-0) y la 1999 (ganó 3-1, goles de Martín Otero) ante Santa Rosa.
En tanto que la Cuarta perdió el sábado ante Sauce por 5-2 (marcaron Eduardo Coffy y Franco Cabrera de penal) en la penúltima fecha jugada en Ñapindá.

4 comentarios:

  1. felicitaciones chicos, un plantel barbaro, un grupo de amigos, con esos padres que están siempre colaborando para ellos y para el resto de las categorias del club... con el objetivo de que los chicos tengan todo y lleguen a primera con esta camiseta.
    felicitaciones a hugo por otra vuelta como dt y ojala sigan los exitos para estos chicos record que son el futuro de nuestro querido club.

    ResponderEliminar
  2. vamos campito que grande que son estos chicos tantas alegrias en estos años felicitaciones y a seguir asi el proximo año.. y felicitaciones a los chicos del depro y su ternico gandolfo por el conportamiento y a sauce por ser cuarto

    ResponderEliminar
  3. muchas felicitaciones chicos

    ResponderEliminar
  4. falta el enzo en esa foto que estaba lesionado cuando la sacaron

    ResponderEliminar