CONTADOR DE VISITAS

martes, 21 de diciembre de 2010

INSTITUCIONAL
A LO CAMPEÓN!!!
La lluvia no podía faltar, pero a esta altura ya parece un condimento más en cada festejo Tricolor. El tinglado se vistió de gala en la noche del sábado para agasajar al grupo de jugadores que guardó en la historia del club dos nuevas estrellas, el Apertura y el Anual 2010, cerrando una temporada espléndida que empezó con una participación prolija en el Argentino C con una base de entrecasa.
Un trabajo a destajo de la Subcomisión de Fútbol Mayor durante toda la semana dio sus frutos para que el plantel superior de Campito y unos 300 hinchas brinden en la parte final del año y disfruten de un par de grupos musicales de alto voltaje, Sagitario y Capelina, quienes animaron una noche inolvidable, plagada de sonrisas, anécdotas y sorteos de todo tipo.
El tinglado se dilató, se contrajo y palpitó durante la entrega de diplomas a los jugadores, sus colaboradores mas cercanos y en el momento que éstos posaron para la foto con las copas de Campeón. Párrafo aparte para el reconomiento a la familia de Mario Silva, gran arquero y colaborador que tuvo la institución y que nos dejara hace unos meses. Hoy Fede y Juampi mantienen el legado y forman parte del equipo campeón.
La familia Tricolor vivió otra noche que quedará en la historia. Que continúen los logros!!!

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias a todos por ese momento tan emocionante que nos hicieron pasar quedara siempre en nuestros corazones flia silva

    ResponderEliminar
  2. es que las fiestas del tricolor son mas lindas con lluvias son las lagrimas de defe jajaja .nos dibertimos mas al tricolor no lo para nada vamos tricolor

    ResponderEliminar