CONTADOR DE VISITAS

domingo, 20 de septiembre de 2009

INFANTO JUVENIL
RIVALES PARA EL PROVINCIAL
El sábado por la mañana la Federación Entrerriana de Fútbol se reunió en nuestra ciudad aprovechando la disputa del Provincial Sub 17 que tuvo como flamante campeón al Seleccionado de nuestra ciudad. A su vez lo hicieron los delegados de las distintas ligas del Infanto Juvenil en una reunión encabezada por el Presidente Sr. Daniel Zabala, oriundo de nuestra ciudad.
La misma, que duró poco más de dos horas y media, tuvo como epicentro el tema de los Torneos Provinciales que comenzarán a disputarse a partir de la semana próxima.
El puntapié inicial lo dará la Categoría 1995 en la ciudad de Concepción del Uruguay del viernes al domingo próximo, en tanto que el fin de semana siguiente será el turno de la 1997 en la localidad de Basavilbaso, con la organización de la Liga Regional. En ambas divisiones intervendrá el Club Atlético Campito, el cual ya conoce rivales para ambos certámenes.

Categoría 1995
Un total de 12 equipos conformarán el Provincial de esta división a disputarse el fin de semana próximo en Concepción del Uruguay, organizado por los clubes locales Gimnasia y Esgrima y Atlético. Campito representará a la Liga Colonense junto a Atlético Villa Elisa y, además de los uruguayenses, participarán: Salto Grande y Unión de Villa Jardín (Concordia), Palermo (Paraná), Defensores del Oeste (Basavilbaso, Liga Regional), Unión y Fraternidad de San Salvador y Sarmiento (Villaguay), Juventud Unida y Deportivo Urdinarrain (Gualeguaychú).
El torneo tendrá una forma de disputa de 3 zonas de 4 equipos, por lo que las fechas se desdoblarán de la siguiente manera: la 1º el viernes por la tarde, la 2º el sábado por la mañana y la 3º sábado a la tarde. Los ganadores de cada grupo y el mejor segundo accederán a las semifinales a llevarse a cabo, al igual que la final, en la jornada del domingo.
El fixture se dará a conocer el próximo miércoles.

Categoría 1997
Del viernes 2 al domingo 4 de octubre tendrá lugar el Provincial de esta división en la localidad de Basavilbaso con organización de los clubes Ramsar, Atlético y un tercero a designar en representación todos ellos de la Liga Regional. Campito y DePro, campeón y subcampeón del Apertura local, irán por nuestra Liga. Además tomarán intervención: Salto Grande y Santa María de Oro (Concordia), Pueblo Nuevo, Independiente y Sarmiento (Gualeguaychú), Itapé y Gimnasia (Uruguay), Unión de Crespo y Palermo (Paraná) y Unión y Fraternidad de San Salvador y Deportivo Villaguay (Villaguay).
Serán 16 equipos divididos en 4 grupos de 4. Las fechas serán: 1º viernes a la tarde, 2º sábado a la mañana y 3º sábado a la tarde. Los ganadores de cada grupo clasificarán a las semifinales que, al igual que la final, se disputarán el domingo.

3 comentarios:

  1. vamo fede eric fecu todo los de la 95'... vamos a ver si podemos ir a aserle el aguante gurises ustedes pueden pogan todo para demostrar q tienen equipo para rato... y diego a el eric abajo no lo podes poner sabiendo lo q juega y lo chico q es me parece es una simple opinion... vamos gurises q damos la vuelta en la cancha del lobo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamo a prepararnos gurisess!! qe falta para qe vallemos al provincial en un mes podemos estar bien preparado y qe vallan todos.y manuel tambien qe no va nuncaaa y despues no juega nada

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a los chicos de las categorias 95 y 97 que hoy se hicieron notar contra san jose vamos gurises . YA LLEGA EL PROVINCIAL .

    ResponderEliminar