CONTADOR DE VISITAS

domingo, 6 de septiembre de 2009

FÚTBOL MAYOR
GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
Finalizó hace unos minutos la 8º fecha del Torneo Clausura de Primera división con la particularidad que los elencos que marchaban arriba en la tabla volvieron a ganar. En el Tomás Irineo Roullier, ante un gran marco de público, Campito goleó 3-0 a Atlético Villa Elisa y conservó el liderazgo en soledad. Adrián Baron, con dos golpes de cabeza, y Facundo Sillém marcaron los tantos del equipo de Hernán Orcellet, que estiró la racha de victorias consecutivas a cinco.
Campito comenzó inquietando y ya en los 10' primeros había generado dos situaciones claras. Una de Gaillard, que enganchó y se metió en el área pero remató demasiado alto. Al rato siguió el mismo camino Mussetti. CAVE se acomodó en el campo y contestó con chances de Walser y Gustavo Iribarren pero encontró la seguridad de Acosta.
Hasta que llegó el minuto 32 y la apertura del marcador. Ruiz Díaz metió un tiro libre llovido al segundo palo, funcionó la cortina de Sillém y Gómez, y Adrián Baron ingresó por detrás de todos para meter un frentazo preciso y colocar el 1-0.
CAVE fue por el empate buscando repetitivamente con envíos detenidos. Pero Baron y Gómez fueron un frontón en las jugadas aéreas.
La segunda etapa trajo en su inicio otra clara para Campito que desaprovechó el Pato Cartosio rematando débil con zurda luego de una buena combinación entre Gaillard y Sillém. A partir de allí hasta los 25' fue el CAVE dominador del juego, ganando las divididas en el medio y complicando con la movilidad de Cottet y Walser. Sin embargo le faltó profundidad para concretar.
En Campito ingresó Firpo por Mussetti y en la primera acción el Fantasma generó una falta. De ese tiro libre surgió un rebote y un nuevo centro del Pato Cartosio que volvió a capitalizar Adrián Baron que fusiló con un tremendo cabezazo a Wicky cuando iban 26'.
El 2-0 terminó con las esperanzas del CAVE, que anímicamente se destruyó y le permitió a Campito generar media docena de contragolpes. Firpo tuvo dos ocasiones clarísimas, en una definió afuera un mano a mano y en otra cedió al medio pero un defensor de anticipó al Pato Cartosio.
El golpe de gracia lo dio Sillém a los 35' luego de una buena acción colectiva en la que Ruiz Díaz ofició de asistente. El lungo delantero de San Salvador recibió, enganchó y tocó por encima del arquero con zurda. Buen triunfo, quinto en serie, para mantenerse arriba y continuar mentalizados en el título.

- Síntesis
Campito: Claudio Acosta; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Juan Ruiz Díaz y Francisco Marotti; Patricio Cartosio; Gustavo Gaillard y Facundo Sillém. Cambios: Carlos Firpo x Mussetti, Juan Benay x Ruiz Díaz y Cristian Cartosio x Gaillard. Suplentes: Hugo Lezcano y Maxi Martínez.

- Reserva
En el cotejo preliminar Campito y el CAVE empataron 2-2. Los goles del Tricolor fueron de Cristian Oliver y Federico Silva. El Tricolor no pudo voltear al puntero y el resultado le calzó justo a Juventud de Caseros y San Jorge, nuevos punteros.
Campito formó con Hugo Lezcano; Guido Amarillo, Maxi Farías y Alan Johnston; Cristian Oliver, Andrés Buthay, Lucas Baes y Titi Soria; Máximo Villalba; Chulo Iribarren y Federico Silva. Cambios: Flavio Mattiauda x Oliver, Maxi Róttoli x Iribarren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario