CONTADOR DE VISITAS

domingo, 13 de septiembre de 2009

FÚTBOL MAYOR
INCREÍBLE DERROTA EN SAN JOSÉ
Campito perdió hace instantes por 1-0 en su visita a Social y Deportivo San José, por la 9º fecha del Clausura de Primera. El Tricolor comparte ahora la punta con Juventud de Caseros (venció 1-0 a Sauce, y ya quedó libre), aunque estos tres puntos dolerán un montón en la instancia final del certamen. Es que el local se quedó con 10 ni bien arrancó el segundo tiempo (expulsaron a Soria, quien debió ser retirado por sus compañeros y esto provocó un parate de 10') y enseguida Campito lo arrinconó contra Smiettano. Primero se lo perdió Musetti estrellando un derechazo en el palo, después hubo una serie de rebotes dentro del área y un defensor salvó increíblemente. Pero la más clara fue un desborde de Villalba que Firpo, con el arco a su disposición, cabeceó afuera.
Villalba había ingresado por Quiroga, por lo que Campito se jugó entero por el triunfo. Esto provocó que en una salida rápida escapase Blanc y ceda para Marcos Leyes, quien con mucha categoría se sacó de encima a Baron y definió bajo y cruzado.
Quedaron unos 15' de juego y fue Campito en busca de la heroica. San José se replegó porque también se marchó expulsado Federico Cot, aunque preocupó en cada salida de contra. Campito tuvo sus chances, claras algunas, y siempre falló, quedando en el final con 10 por la roja a Juan Benay.

Síntesis
Campito: Claudio Acosta; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Juan Ruiz Díaz y Francisco Marotti; Patricio Cartosio; Gustavo Gaillard y Carlos Firpo.
Cambios: Maxi Martínez x Gaillard (lesionado, volvió a desgarrarse), Máximo Villalba x Quiroga y Juan Benay x Ruiz Díaz.
Suplentes: Hugo Lezcano y Cristian Cartosio.

Tercera
Ganó Campito 2-1 con goles de Chulo Iribarren. Buen triunfo el equipo Tricolor que sigue prendido en los puestos de arriba.

11 comentarios:

  1. un tropeson ,no es caida ,ustedes pueden vamos azul y fuimos locales de vuelta ,que hinchada que tenemos

    ResponderEliminar
  2. vamos gurises que no van ni segundo ni tercero .VAN PRIMERO ALLA ARRIBA.este torneo va aser de nosotros.....AGUANTE CAMPITO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayer era para hacer varios goles..ta bien la suerte no nos acompaño pero al tecnico le digo q nos falta alguien q defina,tenemos todo para ser campeon nos falta gol,es solo mi opinion.yo a campito lo llevo en la sangre pierda o gane pero todos tenemos algo pendient este año..y es verte campeon!!!

    ResponderEliminar
  4. vamos la primera ... hay que ganar !!!tenemos que mantener la punta , no podemos aflojar ahora ... hay mucha gente q les hace el aguante , como veran llenamos en todos lados ... ustedes pueden .!!!

    ResponderEliminar
  5. a los chicos de tercera :esta vez se les tiene que dar .vamos a luchar por ser los primeros , suerte !!!

    ResponderEliminar
  6. yo opino..sin desmerecer a nadie,pero el abuelo,la rompe todos los partidos..muy bien 5

    ResponderEliminar
  7. sip sip...tenes razon fulano..juampi tamb m parec q est año hizo destroso mas con el gol q c mando contra el depro...mortal.

    ResponderEliminar
  8. si la verdad ,juampy se hiso notar este año y mas con el gol del depro quedo para la historia ,aguante campito y a no aflojar seguimos primeros ,y la verdad son un equipaso vamos tricolor ,la hinchada te sigue a muerte

    ResponderEliminar
  9. vamos gurises la BANDA no los abandona luchemos por ganar este campeonato que es de nosotro demostramo jugar siempre bien en todos lados no falta el APACHE la verdad nose si no va a las praticas o que pero es un jugadoraso necesita estar en primera.. espero que ahora que lamentablemente se lesiono el ruso juegue. vamos apache

    ResponderEliminar
  10. gurises vamos qe podemos queremos el campeonato.
    queremos dar la vuelta.. todabia cuesta entender con la campaña que isimos el torneo pasado aver perdido el campeonato pero bueno son cosas de futbol.. y campito esta acostumbrado a luchar todo.. vamos gurises.. nosotro somos locales en toda las canchas y queremos dar la vuelta... espero q nos den esa alegria.. LaBandaDelTricolor.

    ResponderEliminar
  11. vamos azul mañana mas que nunca tenemos que ganar .aguante hay y para los muchachos de tercera tambien le hacemos el aguante vamos campito

    ResponderEliminar