CONTADOR DE VISITAS

lunes, 28 de septiembre de 2009

FUTBOL INFANTIL
FIXTURE DEL PROVINCIAL 1997
La organización del Torneo Provincial de Clubes Campeones de categoría 1997 dio a conocer días atrás el fixture del certamen que se disputará el próximo fin de semana en canchas de Ramsar, Atlético y Defensores del Oeste, todos clubes de Basavilbaso, localidad afiliada a la Liga Regional.
Allí intervendrá el Club Atlético Campito, ganador del Torneo Apertura local, debutando el viernes a las 14.30 ante Deportivo Villaguay, en el marco de la zona B. La segunda presentación será el sábado a las 10.15 ante el local, Atlético Basavilbaso; mientras que el tercer y último compromiso de la ronda inicial será el mismo sábado a las 14.30 contra Independiente de Gualeguaychú.
La competencia contará con 16 equipos separados en 4 grupos de 4 clubes. El ganador de cada zona accederá a las semifinales (se jugarán el domingo a la mañana) y quienes las ganen disputarán la final el domingo a las 14. Una hora antes será el cotejo por el 3º y 4º puesto.

5 comentarios:

  1. suerte chicos desde aca tendran nuestro aliento y se que nos representaran muy bien ,vamos azul

    ResponderEliminar
  2. muchos,exitos,para,la,97!!!,vamos,gurices,ganen.o.pierdan.para.nosotros,son.un.orgullooo,fuerza,gurices!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES CATEGORIA 97 PASARON A LAS SEMIFINALES TODO UN PREMIO PARA UNA GRAN CATEGORIA. SUERTE ESTAMOS CON USTEDES

    ResponderEliminar
  4. DALE CATEGORIA 97, YA LLEGAN A LA FINAL;LOS ESPERAMOS EN EL CLUB NO IMPORTA COMO TERMINEN SON LOS MEJORES IGUAL PARA NOSOTROS.AGUSTIN TE ESPERO (FRANCO)

    ResponderEliminar
  5. vamo la ctegoria 97 a ganar suerte hugi

    ResponderEliminar