CONTADOR DE VISITAS

viernes, 7 de diciembre de 2012

PUDO GANARLO, PERO TAMBIÉN PERDERLO

Campito debutó el miércoles por la noche en el Triangular Final con un empate 2-2 frente a Defensores de Pronunciamiento en cancha de Santa Rosa. El partido correspondió a la 2º fecha del certamen que definirá el Campeón de la Temporada 2012 en Primera división de la Liga de Colón. Recordemos en la primera jornada, Calle Ancha había derrotado 2-0 al conjunto de Pronunciamiento.

Luego de más de un mes de inactividad, el Tricolor salió dispuesto a llevarse por delante a un rival que presentó un elenco alternativo teniendo en cuenta la derrota en el cotejo inicial y que apunta todos sus cañones a mantener la categoría en el Argentino B. Y al minuto de juego se puso en ventaja cuando Bonato lanzó un bochazo al área y el Gusano Villalba, anticipándose a un defensor, cabeceó con justeza para vencer a Gandolfo y desatar la algarabía del público que viajó hasta San José.

Al rato se retiró lesionado Federico Silva, tras chocar con su hermano Juan Pablo, con un fuerte dolor en su hombro izquierdo. Orcellet mandó al campo al juvenil Manuel Cardozo, quien se mostró movedizo y veloz provocando varios dolores de cabeza a la defensa rival. El propio Cardozo tuvo el segundo, pero Gandolfo, de manera fantástica, le adivinó la atención tras su remate a "boca de jarro". Al rato Villalba, mano a mano, definió por arriba y otra vez el arquero impidió el tanto. Luego, tras jugada de Cardozo, Villalba definió mordido y, para finalizar el aluvión de llegadas del Tricolor, Amarillo, que se iba sólo frente al golero, se cayó y vio trunca su definición.

Campito no aprovechó su momento y DePro de a poco fue creciente en el juego hasta que en el comienzo de la segunda etapa se hizo dominador del campo y el balón. A los 15' Pizzotti mandó un fuerte centro al corazón del área y Juan Silva se lo llevó por delante convirtiendo el 1-1. DePro, que necesitaba golear, fue por más y consiguió el 2-1 con un perfecto remate de media distancia de Daniel Cardozo.

Herido, Campito se las jugó en el final y pudo haber sido goleado. Pero acertó en la última para empatar 2-2 cuando Musetti, con un disparo bajo y cruzado, venció la resistencia de Gandolfo.

La última parada del año será el domingo desde las 20.30 en Santa Rosa frente a Calle Ancha. Campito debe ganar para ser campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario