CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 6 de junio de 2012

CAMPITO CAMPEÓOOOONN

El 0-0 contra Defensores en calidad de visitante le permitió a Campito conseguir su 8º título de la Liga Departamental, disputada el domingo la última fecha del Apertura de Primera división. El partido se jugó en el Perico Espinosa ante casi 2000 personas y tuvo el arbitraje del gringo Vázquez de gran desempeño.
Los dirigidos por Hernán Orcellet necesitaban al menos una unidad para coronar una gran campaña y durante los 90' la consiguiera sin brillar como en otras tardes, entendiéndose en nerviosismo de todo clásico y de un partido de tal magnitud ante un rival que intentó hasta último momento evitar la consagración.
Campito formó con Pablo Argüello, Alberto Gómez, Maxi Villagrán, Juan Silva, Francisco Marotti, Mariano Vernaz, Leandro Lagraña, Gustavo Gaillard, Federico Silva, Máximo Villalba y Javier Lucero. Entraron en el segundo tiempo Matías Richard x Lagraña y Carlos Firpo x Fede Silva. Fueron suplentes Juan Benay, Hernán Quiroga y Maxi Farías.
La gente del Tricolor acompañó a los jugadores en una gran caravana hasta la sede del club (la cual hace diez días volvió a manos del club) donde se festejó hasta altas horas de la noche. Objetivo cumplido!!!

De los incidentes preferimos no hablar...

1 comentario:

  1. Sería lindo que se escriban cosas tambien cuando pasa algo tan maravilloso en el club!!! Y no que solo escriban para decir cosas feas y tirar malas ondas... alentemos a los chicos! un excelente año para ellos, que comenzó con un campeonato maravilloso y que no caben dudas que van a pelear x el que viene... la mejor de las suertes jugadores... Vamos Campito querido!!

    ResponderEliminar