CONTADOR DE VISITAS

lunes, 22 de octubre de 2012

SEMIFINALISTA

Hace poco mas de 24 horas Campito logro el pase a las semifinales de los Play Off aunque perdió por 1 a 0, pero con el triunfo por 2 tantos de diferencia en el partido de ida, el global termina por favorecer a los del Barrio Balneario.

EL PARTIDO
En la etapa inicial el juego parejo, con ambos equipo intentando llegar a los arcos con la pelota al piso y así llegarían las chances mas claras. Apenas jugados 5´ Róttoli le tapa el disparo a Luis Amarillo, a los 20´ se lo pierde Farias de cabeza y unos minutos después Matias Richard define afuera tras un muy pase de Firpo. Sobre el final se iría expulsado "Bolita" Vernaz por un codazo cerca del banderín del corner y todo sería cuesta arriba para el conjunto Tricolor.
En el complemento San Jorge salió en busca de los goles que lo lleven al alargue y empezaría de buena manera, ya que a los 3´ conseguiría la apertura del marcador cuando Fister desvía un centro de Zermathen y manda la pelota al fondo del arco. Necesitado de otro gol, el conjunto visitante siguió intentando dejando espacios en el fondo que no pudieron ser aprovechados por hombre de gol del local. Campito jugando de contra pudo llegar al empate a través de un centro de Musetti que Silva no llega a conectar y con un disparo de larga distancia del ingresado Eric Rodas que cayo en manos del arquero visitante. Las oportunidades mas claras las tuvo San Jorge, pero sus delanteros no estuvieron finos en las definiciones y además se encontraron con una tarde brillante del golero local. Es así que a los 44´ Espiga no pudo conectar un centro a busca pie cuando entraba solo por el segundo palo y jugado 3´ de adición y Campito ya con 9 jugadores por la expulsión de Quiroga, Pablo Argüello tapa de manera espectacular un disparo a quemarropas de Casse dentro del área chica.
Derrota en casa (primera en esta año) pero pase a las semifinales del tercer torneo oficial de la temporada por lo hecho en la "Ciudad Jardín" y ahora deberá enfrentar a Calle Ancha, que elimino a DEPRO, el domingo en calidad de visitante a partir de las 17:00 con la ilusión de ganar y acercarse a la final.
Campito alineó a: Pablo Argüello, Juan Pablo Silva, Maximiliano Farías, Mariano Vernaz y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Matías Richard, Juan Benay y Luis Amarillo; Federico Silva y Carlos Firpo.
Ingresaron: Eric Rodas x Firpo; Rodrigo Bonato x Amarillo y Joaquín Maquiavelo x F. Silva.

TERCERA:
Si el tiempo lo permite, causante de varias suspensiones en las últimas semanas, los gurises jugarán la primera final por el campeonato anual de esta categoría el jueves por la noche desde las 21:30 en cancha de Atlético y siete días mas tarde se disputará la revancha en el "Tomás Irineo Roullier".

lunes, 15 de octubre de 2012

EL PRIMERO ADENTRO


El sábado por la noche Campito se trajo un resultado muy favorable de Villa Elisa. Fue 2-0 para los dirigidos por Hernán Orcellet para empezar de manera inmejorable los Play Off. El domingo por la tarde en el Barrio Balneario se jugará en cotejo vuelta para definir a uno de los semifinalistas del tercer torneo oficial de la temporada.
El partido:
El primer tiempo empezó de manera luchada, muy trabado en el medio campo, aunque se vieron varias aproximaciones a los arcos. Fue la visita quien intentara de maner mas punzante llegar al arco rival, sobre todo por los costados, con Musetti desbordando en cada ocasión que pudiera. Campito tendría la primera situación de peligro en los pies de Federico Silva que luego de una serie de rebotes dentro del área, el delantero remató abajo y le pelota se fue cerca del palo derecho de Róttoli. Minutos más tarde, Enzo Musetti ejecutó un tiro libre desde la puerta del área y el balón pasó apenas pegado al palo izquierdo del golero local que solo atinaba a mirar. San Jorge tuvo sus aproximaciones a través de centros que fueron resueltos de buena manera tanto por Argüello como por los defensores del Tricolor.
Pero en la etapa complementaria, Campito sacaría la diferencia prácticamente desde el vestuario. A los 3´ Juan Benay (una de las figuras) roba la pelota en el medio cediéndola a para Firpo (de gran partido también), éste juega para Matías Richard, quien se la devuelve con un gran pase dejándolo mano a mano y el “Fantasma” no perdonó, toco suave abajo, contra un palo para poner el 1-0. Campito no se conformó y siguió yendo tratando de aumentar el marcador, aprovechando los espacios dejados por el local que tuvo que salir en busca del empate. Promediando esta etapa, Fister recibe solo dentro del área e increíblemente desvía su remate por encima del travesaño y luego estuvo a tiro de poner la igualdad pero su remate se fue por el fondo de la cancha. Hasta que a los 40´ tras un tiro de esquina al corazón del área, el ingresado Joaquín Maquiavelo estamparía cifras definitivas. Pero esto no termina acá, porque cuando los jugadores se trasladaban a su terreno luego del festejo sucedió lo inesperado, las torres de iluminación dejaron de hacer su trabajo y el campo quedó completamente oscuro obligando a Fleitas a dar por terminado en encuentro con el marcador 2-0 a favor del equipo del Barrio Balneario.
Campito formó con: Pablo Argüello, Juan Pablo Silva, Emanuel Róttoli, Mariano Vernaz y Hernán Quiroga; Enzo Musetti (Lucas Nerón), Juan Benay (Eric Rodas), Matías Richard y Luis Amarillo; Federico Silva (Joaquín Maquiavelo) y Carlos Firpo.

Posiblemente el jueves.
La Tercera aún debe jugar la final por el anual ante Atlético, que por las inclemencias climáticas todavía no lo pudieron hacer. En principio, éste partido iría el jueves por la noche, si el tiempo lo permite, desde las 21:15 en calidad de visitante. Siete días más tarde se jugará la revancha en el “Tomás Irineo Roullier” 

lunes, 1 de octubre de 2012

OTRO CLÁSICO MAS Y VAN...


En la tarde de ayer Campito vapuleó a su clásico rival por 5 a 1 y sigue estirando su paternidad sobre el equipo sureño, con quien no pierde desde el año 2005; una eternidad. Depro empató su partido en San José frente a Santa Rosa y de esta manera se consagró campeón.
El primer tiempo en el Tomás Irineo Roullier fue muy parejo con pocas aproximaciones sobre los arcos. Recién sobre la media hora de juego y tras un corner que rechaza el arquero visitante, Juampi Silva mete la pelota nuevamente dentro del área y Emanuel Róttoli desvía la misma colocando 1-0.
La etapa complementaria seria prácticamente de Campito. A los 3 minutos se iría expulsado Guido Salas en la visita facilitando las cosas al local y a los 15´ y 20´ se liquida el pleito con 2 goles de Carlos "Fantasma" Firpo. El primero del interminable goleador llegaría luego de una serie de rebotes hasta que Róttoli le cede el balón para que tocara sobre un palo, mientras que su segundo tanto sería de cabeza tras un desborde y centro de Enzo Musseti. 
Defensores tuvo que salir en busca del descuento y así dejó muchos espacios en el fondo que fueron bien aprovechados por los atacantes del elenco Tricolor, sobre todo por Máximo Villalba (figura del encuentro) que anotó los últimos dos tantos sellando la goleada. A los 35´ una excelente contra manejada por Firpo es culminada por "El Gusi" tocando suave contra el palo derecho de Frossard que nada podía hacer y 3´ más tarde, luego de un hermoso sombrero con el que hizo pasar de largo al golero visitante define con el arco vacío. Sobre el final descontaría la visita, solo para la anécdota.
Así Campito cerró el Torneo Clausura a una sola unidad del campeón pero como el mejor en la temporada, lo que le posibilita definir como local los enfrentamientos de Play Off que comienzan a jugarse el próximo fin de semana enfrentando a San Jorge.
Párrafo aparte para la parcialidad local que despidió al equipo como realmente se merece, colmando la cancha y con una fuerte y emocionante ovación.
La formación que goleó a Defensores fue: Pablo Arg­üello; Juan Pablo Silva, Emanuel Róttoli y Hernán Quiroga; Enzo Musetti, Eric Rodas, Juan Benay y Luis Amarillo; Máximo Villalba; Federico Silva y Carlos Firpo. Ingresaron: Lautaro Lorenzatto x F. Silva; Martín Velázquez x L. Amarillo y Juan Romero x M. Villalba.

CAMPEONES EN TERCERAAAA!!!!
El conjunto del barrio balneario se consagró campeón tras vencer en el clásico (en esta categoría también) por 3 a 0 y con el empate en un tanto entre Sauce y San Jorge, el otro con posibilidades, los gurises  coronaron un excelente campeonato que los tuvo como protagonistas desde el comienzo.
Los goles para lograr el merecido torneo fueron convertidos por Joaquín Maquiavelo, Alejandro Buffet (golazo éste) y cerraría la goleada Lucas Nerón.
Ahora deberán enfrentarse con Atlético Villa Elisa en partidos de ida y vuelta para definir quién es el mejor del año. Aunque no es oficial, en principio el primer partido se jugaría este jueves desde las 21:15 en la ciudad jardín.  
FELICITAMOS a los chicos por el logro obtenido y agradecemos por llevar a lo más alto el nombre del CLUB ATLÉTICO CAMPITO!!!!