CONTADOR DE VISITAS

viernes, 15 de junio de 2012

EL TRACTOR FUE CAMPITO

Campito inició con el pie derecho su participación en el Clausura de Primera división al ganarle por 2-0 a San Jorge en Villa Elisa. Los goles del Tricolor los hicieron Francisco Javier Lucero -quien alcanzó al Charo Díaz y Marcos Leyes como máximo artillero del año con 16- y Matías Rubén Richard, ambos en la etapa complementaria.
San Jorge empezó mejor y casi se pone arriba con un tiro de Fabricio Laureiro que dio en el palo, pero de a poco el campeón se fue acomodando y a visitar seguido el arco de Jairo Róttoli. Palacio salvó una combinación entre Fede Silva y Villalba y Torrent despejó de la línea un cabezazo de Gómez en las aproximaciones más interesantes de los colonenses en la primera etapa que se fue 0-0.
Lucero, tras pase de Richard, estrelló un derechazo en el palo en el inicio del segundo tiempo, pero se tomó revancha un rato más tarde ahora sí acertando ante la salida del golero. El propio Richard, con soberbio remate de derecha, puso el 2-0 promediando la segunda mitad que sería definitivo.
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Mariano Vernaz y Maximiliano Villagrán; Leandro Lagraña, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Javier Lucero; Máximo Villalba y Federico Silva. Entraron Matías Richard x Lagraña en el entretiempo, luego Carlos Firpo x Fede Silva (llegó a su quinta amarilla) y Juan Benay x Villalba. En el banco quedaron Maxi Farías y Hernán Quiroga.
La Tercera empató 0 a 0.

Este domingo Campito recibirá a DePro en un partidazo. La Tercera comienza ahora 13.15 y la Primera 15.30.

En tanto, la Cuarta comienza mañana el Clausura jugando con Achirense en cancha de Ñapindá a las 13.15. Y el Infanto vuelve a la actividad visitando a San José.

El fútbol femenino cierra su primer torneo con toda su fecha en Campito.

miércoles, 6 de junio de 2012

CAMPITO CAMPEÓOOOONN

El 0-0 contra Defensores en calidad de visitante le permitió a Campito conseguir su 8º título de la Liga Departamental, disputada el domingo la última fecha del Apertura de Primera división. El partido se jugó en el Perico Espinosa ante casi 2000 personas y tuvo el arbitraje del gringo Vázquez de gran desempeño.
Los dirigidos por Hernán Orcellet necesitaban al menos una unidad para coronar una gran campaña y durante los 90' la consiguiera sin brillar como en otras tardes, entendiéndose en nerviosismo de todo clásico y de un partido de tal magnitud ante un rival que intentó hasta último momento evitar la consagración.
Campito formó con Pablo Argüello, Alberto Gómez, Maxi Villagrán, Juan Silva, Francisco Marotti, Mariano Vernaz, Leandro Lagraña, Gustavo Gaillard, Federico Silva, Máximo Villalba y Javier Lucero. Entraron en el segundo tiempo Matías Richard x Lagraña y Carlos Firpo x Fede Silva. Fueron suplentes Juan Benay, Hernán Quiroga y Maxi Farías.
La gente del Tricolor acompañó a los jugadores en una gran caravana hasta la sede del club (la cual hace diez días volvió a manos del club) donde se festejó hasta altas horas de la noche. Objetivo cumplido!!!

De los incidentes preferimos no hablar...

domingo, 3 de junio de 2012

POR LA VUELTA

Campito visita esta tarde a Defensores con la posibilidad de lograr el torneo Apertura de 1º división, para lo que al menos tendrá que empatar y así dejar en el camino las chances de Ñapindá. El partido se juega en el Perico Espinosa y se espera una notable convocatoria teniendo en cuenta que es el clásico de mas seguidores en la zona. El partido de Primera se juega desde las 15.45 con arbitraje de Diego Vázquez.